Colombia

Choque entre un camión y un automóvil en la Marginal del Llano dejó cinco personas heridas

1 Mins read

El domingo 16 de junio, un grave accidente de tránsito ocurrió en la Marginal del Llano, en la vereda El Cerrito, municipio de Aguazul, Casanare. Según el reporte de las autoridades, el incidente dejó a cinco personas lesionadas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de Carreteras, el siniestro se produjo cuando un camión tipo grúa que se desplazaba hacia Yopal sufrió un problema mecánico en una de sus llantas. Esto provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y colisionara de frente contra un automóvil Chevrolet gris que circulaba en sentido contrario.

A consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del automóvil resultaron heridos. Entre ellos se encontraba el conductor, Julián Andrés Ordoñez Restrepo, quien presentó una herida abierta en la mano derecha.

La acompañante, Sandra Liliana Palma Ramírez, sufrió una fractura en su brazo derecho.Además, un niño de 10 años que viajaba en el vehículo tuvo una fractura en su brazo izquierdo, mientras que otro menor de 5 años resultó con laceraciones. La señora Martha Lucía Ramírez González, de 60 años, también resultó lesionada.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul para recibir atención médica. El conductor del camión no sufrió ningún tipo de lesión.

Related posts
Colombia

Mostbet U

15 Mins read
ColombiaPaz de ariporo

Confirman que restos hallados en Paz de Ariporo corresponden al ganadero Tulio Barón

1 Mins read
Colombia

Conozca la ruta y hora del desfile militar de este 20 de julio en Yopal –Casanare

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *