CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Red Salud Casanare recibió en comodato dos pabellones con 11 unidades para atención primaria COVID19 en Pore

1 Mins read

La entrega se realizó este jueves, 13 de agosto, en el centro de salud del municipio de Pore, y corresponde a una meta lograda gracias al esfuerzo interinstitucional de la Alcaldía Municipal, en cabeza de su alcaldesa Cristina Guarnizo Tibaduiza; Red Salud Casanare ESE y el apoyo de empresas privadas como Parex y Perenco. 
Los pabellones que llevan como nombre San José y Bicentenario, fueron entregados a Red Salud Casanare bajo la  modalidad de comodato, para garantizar su funcionamiento con personal de salud en el municipio. 
Estos cuentan con camas hospitalarias, balas de oxígeno, inmobiliario e infraestructura de aislamiento. 
El gerente de Red Salud Casanare, Víctor Yamith Sierra, aprovechó el recorrido para atender las inquietudes formuladas por el talento humano de la IPS, y dar un agradecimiento a los alcaldes, empresas y personas que se han unido a la entidad mediante la donación de elementos de protección personal y otros, con el fin de afrontar  la pandemia COVID 19. 
Cabe destacar que, el municipio de Pore registra 31 casos positivos de Coronavirus, de los cuales 23 se han recuperado y 8 están en seguimiento controlado en sus casas; de estos últimos, solo dos han sido sintomáticos. 
-El dato: Municipios como Maní, Villanueva y Paz de Ariporo también cuentan con unidades de primera atención de pacientes COVID19.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…
CasanareYopal

Con gran éxito se realizó el cabildo abierto en Casanare

1 Mins read
En el marco de la sesión plenaria ordinaria descentralizada N°014, se llevó a cabo el Cabildo abierto para la construcción de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *