CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Red Salud Casanare recibió en comodato dos pabellones con 11 unidades para atención primaria COVID19 en Pore

1 Mins read

La entrega se realizó este jueves, 13 de agosto, en el centro de salud del municipio de Pore, y corresponde a una meta lograda gracias al esfuerzo interinstitucional de la Alcaldía Municipal, en cabeza de su alcaldesa Cristina Guarnizo Tibaduiza; Red Salud Casanare ESE y el apoyo de empresas privadas como Parex y Perenco. 
Los pabellones que llevan como nombre San José y Bicentenario, fueron entregados a Red Salud Casanare bajo la  modalidad de comodato, para garantizar su funcionamiento con personal de salud en el municipio. 
Estos cuentan con camas hospitalarias, balas de oxígeno, inmobiliario e infraestructura de aislamiento. 
El gerente de Red Salud Casanare, Víctor Yamith Sierra, aprovechó el recorrido para atender las inquietudes formuladas por el talento humano de la IPS, y dar un agradecimiento a los alcaldes, empresas y personas que se han unido a la entidad mediante la donación de elementos de protección personal y otros, con el fin de afrontar  la pandemia COVID 19. 
Cabe destacar que, el municipio de Pore registra 31 casos positivos de Coronavirus, de los cuales 23 se han recuperado y 8 están en seguimiento controlado en sus casas; de estos últimos, solo dos han sido sintomáticos. 
-El dato: Municipios como Maní, Villanueva y Paz de Ariporo también cuentan con unidades de primera atención de pacientes COVID19.

Related posts
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *