CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

Secretaría de Educación Departamental alerta por falsos procesos de contratación y solicitud de dineros a nombre de este despacho

1 Mins read

de WhatsApp y redes sociales, quienes  solicitan el pago de dinero en una sucursal bancaria a nombre de esta cartera del Gobierno Departamental, a cambio de acceder a una vacante de empleo.
Este despacho alerta a la población con el ánimo de evitar que sean víctimas de estafa por parte de delincuentes que se hacen pasar por funcionarios de la entidad, valiéndose de engaños, y en aras de que pongan en conocimiento de las autoridades competentes estos hechos, para que se adopten las medidas de seguridad necesarias que aplican en estos casos.
Se aclara a la comunidad que, ningún funcionario de la Secretaría de Educación Departamental ejerce como jefe de contratación (no existen intermediarios), como se viene desinformando y engañando mediante mensajes de texto que circulan en este momento, los cuales carecen de veracidad; por lo que se invita a hacer caso omiso a este tipo de información, absteniéndose de replicarla con sus contactos.
También es importante señalar que, por ningún motivo los funcionarios de este despacho están autorizados para solicitar el pago de dinero u otro tipo de exigencias en el marco de los procesos de contratación que se tramitan ante esta cartera.
Por último, se solicita a la comunidad evitar entregar sus datos personales a desconocidos y su información financiera, como mecanismo de protección y prevención de fraudes.

Related posts
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *