Alcaldía de yopalYopal

Comunidad de la Chaparrera fue escuchada por la Administración Municipal

1 Mins read

Se organizó una reunión, para conocer las necesidades del sector.

Por directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro, la Administración Municipal viene trabajando en diferentes corregimientos con los ediles y líderes comunales dándoles respuestas inmediatas a sus requerimientos.

Por lo anterior, en esta oportunidad se llevó a cabo una reunión en el Corregimiento de La Chaparrera entre ediles, corregidora y Policía Nacional, con presencia de funcionarios de la Secretaría de Gobierno, con el fin de conocer varias solicitudes realizadas por la comunidad del sector.

En la visita se conoció como se encuentra este sector en seguridad; los líderes se refirieron al manejo y funcionamiento de la alarma comunitaria y sobre la importancia que tiene las redes de participación cívica con el fin de implementar esta estrategia en el sector. Finalmente se programó una visita técnica para revisar las dos alarmas instaladas en el Corregimiento. Una vez más le cumplimos a la zona rural.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *