CasanareGobernación

Taller práctico para aprender a crear páginas web gratis

1 Mins read

La Gobernación de Casanare invita a empresarios interesados en mejorar la comercialización de sus productos y servicios, a través de la implementación de plataformas digitales, a participar en el taller virtual y práctico para aprender a crear páginas web gratis, en el marco del Plan de Digitalización de Mipyme (pequeñas y medianas empresas).
El escenario de capacitación está programado para hoy martes, 16 de junio, a partir de las 5:00 pm, mediante transmisión en vivo por el Facebook de la Gobernación de Casanare, Ministerio de las TIC, Federación Nacional de Departamentos-FND, Cámara de Comercio,  la Fundación Amanecer y la Asociación de Comerciantes de Yopal.
El Plan de Digitalización es un programa que busca generar páginas web para los empresarios del país, ayudándolos a reinventarse y a fortalecer su competitividad ante la demanda del sector económico, en tiempos del COVID-19.
Durante la capacitación los participantes conocerán el paso a paso que deben seguir para diseñar su portal web, de manera sencilla y ágil, respondido a sus necesidades de mercadeo en línea, que ofrece esta herramienta.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…
CasanareYopal

Con gran éxito se realizó el cabildo abierto en Casanare

1 Mins read
En el marco de la sesión plenaria ordinaria descentralizada N°014, se llevó a cabo el Cabildo abierto para la construcción de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *