Colombia

1 Mins read

El Ministro de Defensa Nacional, Diego Andrés Molano Aponte, al culminar el consejo extraordinario de seguridad realizado en el municipio de Saravena, impartió directrices para garantizar la seguridad en varias localidades del departamento de Arauca, las que fueron acatadas por los alcaldes municipales.

Como medida de seguridad, se implementarán toques de queda en los municipios donde se han registrado alteraciones de orden público y asesinatos selectivos, como lo son Saravena, Arauquita, Fortul, Saravena y Arauca capital.

Se empezará a regir el toque de queda a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves en todos los municipios, sin embargo, en Arauca capital, la medida será a partir de las 10:00 de la noche, extendiéndose hasta las 5:00 de la mañana.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Interrupción del Servicio de Energía

1 Mins read
#ENERCA #YOPAL #VEREDAS #InterrupciónServiciodeEnergía #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día viernes 30…
CasanareColombia

Juegos inter colegiados Regional Llanos

1 Mins read
¡Inician las justas deportivas colegiadas más importantes de la región! Los Juegos Intercolegiados Fase Regional Llanos 1 en San José del Guaviare,…
Colombia

Descuento del 100% en comparendos de tránsito

1 Mins read
Por asistencia a capacitación en normas de tránsito, la Secretaría de Movilidad dará un descuento total en los comparendos realizados en la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *