Colombia

1 Mins read

El Ministro de Defensa Nacional, Diego Andrés Molano Aponte, al culminar el consejo extraordinario de seguridad realizado en el municipio de Saravena, impartió directrices para garantizar la seguridad en varias localidades del departamento de Arauca, las que fueron acatadas por los alcaldes municipales.

Como medida de seguridad, se implementarán toques de queda en los municipios donde se han registrado alteraciones de orden público y asesinatos selectivos, como lo son Saravena, Arauquita, Fortul, Saravena y Arauca capital.

Se empezará a regir el toque de queda a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves en todos los municipios, sin embargo, en Arauca capital, la medida será a partir de las 10:00 de la noche, extendiéndose hasta las 5:00 de la mañana.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *