Colombia

Balance de emergencias forestales

1 Mins read
Colombia

Balance de emergencias forestales

1 Mins read

El capitán del cuerpo de Bomberos seccional Yopal, Harvey Ramírez, confirmó que durante el 20 de Enero, se atendieron 3 incendios de gran magnitud, en el perímetro urbano del municipio de Yopal.

la primer emergencia forestal, se reporta alrededor de las 11:00 a.m., cerca a las instalaciones del Hospital Regional de la Orinoquía (HORO) y en las perímetales de las instalaciones de la empresa de energía eléctrica (ENERCA). El avance de las llamas afectó uno de los vehículos, gerenda excoriación de pintura.

En el barrio Siruma, muy cerca al barrio la Américas, se registró un segundo incendio dado por el bodegaje de maquinaría y llantas, fuera de servicio.

finalmente, en el sector de la calle 41 carrera #5, se presentó un incendio en zonas verdes y en su propagación afectó parte trasera de un vehículo transportador de hidrocarburos, mas conocida como «pacha trasera».

Durante la atención de la primer emergencia, se reportó un suboficial afectado por la radiación, si embargo, tras ser valorado por el servicio de enfermería de Bomberos, se dictó que sus lesiones fueron de gravedad baja.

Related posts
ColombiaMeta

Graves consecuencias económicas y sociales las que está generando el bloqueo de la vía que conduce de Puerto Gaitán a la vereda Rubiales, en el Departamento del Meta.

1 Mins read
Las empresas de la industria de hidrocarburos, que operan en Puerto Gaitán (Meta): Ecopetrol, Frontera, Hocol, Tecpetrol y Cepsa, manifiestan su profunda…
Colombia

Gobierno presentó el primer Plan Nacional de Desarrollo construido con la gente: “Colombia, potencia mundial de la vida”

1 Mins read
Conozca aquí el Plan Nacional de Desarrollo: Colombia, potencia mundial de la vida Este lunes fue radicado en el Congreso de la…
Colombia

CAPTURADO PRESUNTO INTEGRANTE DEL GRUPO ARMADO ORGANIZADO RESIDUAL ESTRUCTURA 48

1 Mins read
Armada de Colombia en desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional, coordinadas con la SIJÍN de la Policía Nacional y combinadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *