Colombia

Balance de emergencias forestales

1 Mins read
Colombia

Balance de emergencias forestales

1 Mins read

El capitán del cuerpo de Bomberos seccional Yopal, Harvey Ramírez, confirmó que durante el 20 de Enero, se atendieron 3 incendios de gran magnitud, en el perímetro urbano del municipio de Yopal.

la primer emergencia forestal, se reporta alrededor de las 11:00 a.m., cerca a las instalaciones del Hospital Regional de la Orinoquía (HORO) y en las perímetales de las instalaciones de la empresa de energía eléctrica (ENERCA). El avance de las llamas afectó uno de los vehículos, gerenda excoriación de pintura.

En el barrio Siruma, muy cerca al barrio la Américas, se registró un segundo incendio dado por el bodegaje de maquinaría y llantas, fuera de servicio.

finalmente, en el sector de la calle 41 carrera #5, se presentó un incendio en zonas verdes y en su propagación afectó parte trasera de un vehículo transportador de hidrocarburos, mas conocida como «pacha trasera».

Durante la atención de la primer emergencia, se reportó un suboficial afectado por la radiación, si embargo, tras ser valorado por el servicio de enfermería de Bomberos, se dictó que sus lesiones fueron de gravedad baja.

Related posts
Colombia

La Registraduría Nacional entrega detalles del censo electoral en Colombia y en el exterior para las elecciones de presidente y vicepresidente del próximo domingo

1 Mins read
➢ De los 39 002 239 colombianos habilitados para votar en los comicios presidenciales del 2022, 38 029 475 podrán hacerlo en…
Colombia

A propósito de la segunda visita fallida de Petro a Yopal

4 Mins read
-COLUMNA DOMINICAL- DE LA VISITA EN MEDIO SIGLODE CANDIDATOS PRESIDENCIALES A CASANARE (I PARTE) Por: Juan Carlos Niño Niño A propósito de…
Colombia

Registraduría Nacional habilita puntos de consulta del puesto de votación para las elecciones presidenciales de 2022

2 Mins read
Desde hoy hasta el sábado 28 de mayo, los ciudadanos pueden consultar su puesto de votación en más de 250 puntos estratégicos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *