Colombia

Balance de emergencias forestales

1 Mins read
Colombia

Balance de emergencias forestales

1 Mins read

El capitán del cuerpo de Bomberos seccional Yopal, Harvey Ramírez, confirmó que durante el 20 de Enero, se atendieron 3 incendios de gran magnitud, en el perímetro urbano del municipio de Yopal.

la primer emergencia forestal, se reporta alrededor de las 11:00 a.m., cerca a las instalaciones del Hospital Regional de la Orinoquía (HORO) y en las perímetales de las instalaciones de la empresa de energía eléctrica (ENERCA). El avance de las llamas afectó uno de los vehículos, gerenda excoriación de pintura.

En el barrio Siruma, muy cerca al barrio la Américas, se registró un segundo incendio dado por el bodegaje de maquinaría y llantas, fuera de servicio.

finalmente, en el sector de la calle 41 carrera #5, se presentó un incendio en zonas verdes y en su propagación afectó parte trasera de un vehículo transportador de hidrocarburos, mas conocida como «pacha trasera».

Durante la atención de la primer emergencia, se reportó un suboficial afectado por la radiación, si embargo, tras ser valorado por el servicio de enfermería de Bomberos, se dictó que sus lesiones fueron de gravedad baja.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…
Colombia

Amazonía: La meliponicultura, una actividad productiva rentable y amigable con el medio ambiente

4 Mins read
Cultivar abejas y hacer artesanías en casa le permite a Abel ser padre admirado en la comunidad de La Ceiba, un indígena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *