Colombia

2 días de arresto a gerente de la Nueva EPS

1 Mins read
Colombia

2 días de arresto a gerente de la Nueva EPS

1 Mins read

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Sácama sancionó con dos días de arresto y multa de 5 salarios mínimos legales mensuales, por desacato a David Francisco Gallego Moreno, gerente de la Nueva EPS en la zonal Casanare, por incumplimiento del fallo de tutela proferido el 16 de diciembre que ordenaba el suministro en 48 horas del medicamento Nutragen a un niño, según prescripción médica.


La tutela fue interpuesta por, Marlen Fabiola Medina Fuentes, personera de Sácama en representación de la familia del menor, a quien se le había recetado la denominada Fórmula Extensamente Hidrolizada Nutragen, por el médico tratante ante su problema de salud.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *