Colombia

Capturados dos hombres implicados en hurto a transportadores.

1 Mins read


Mediante la oportuna llamada de la ciudadanía a la línea 123 de Emergencias momentos en que se cometía un hurto a mano armada a un transportador que se encontraba en una estación de servicios en la vereda la Guafilla, permitió la reacción de la patrulla del cuadrante que identificaron a los sujetos y logran frustrar el hurto de ocho millones de pesos y de un teléfono celular avaluado en tres millones; así como, la incautación de dos armas tipo traumáticas y una motocicleta usada para
cometer el delito.


Los presuntos atracadores que se movilizaban en una motocicleta NKD de color negro emprendieron la huida por la marginal de la selva. Durante el procedimiento policivo estos sujetos realizan disparos atentando contra la integralidad de los integrantes del cuadrante lo que genero el intercambio de disparos donde uno de los capturados resulta con herida en el pie izquierdo.


En el procedimiento de captura de estas personas identificadas por la víctima, se logró identificar a uno de los sujetos de 24 años de edad a quien se le fue hallada un arma de fuego tipo revólver con 06 cartuchos percutidos y un bolso de color negro que contenía la suma de ocho millones de pesos productos del atraco realizado.

Seguido a esto, se logró la identificación del otro sujeto de 23 años de edad quien sería el conductor de la motocicleta, lo que permitió la recuperación del dinero y posterior entrega al propietario. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal donde se adelanta el debido proceso de judicialización por el delito de hurto calificado.


Por último, uno estos hombres tenían antecedes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes y el otro estaría indiciado por hurtos cometidos en años anteriores. Aunado a esto la motocicleta estaría vinculada a investigaciones judiciales por hechos delictivos en la que se encontraría relacionada.

La Policía Nacional invita a la ciudanía a denunciar o poner en conocimiento la ocurrencia de cualquier hecho delictivo llamando a la línea 123 o informando al policía del cuadrante, esto permite actuar de forma oportuna y hacerle frente a la delincuencia con mayor efectividad.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *