Colombia

Accidente de transito que involucra a conductor reincidente en estado de embriaguez, que al pasarse un pare, atropella a tres ciudadanas, dejando a dos de ellas muertas, enluta a la ciudad de Yopal y propone a la ciudadanía reflexión sobre la cultura ciudadana.

1 Mins read

En la noche de este jueves 15 de diciembre se presentó un grave accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas y un vehículo que al parecer transitaba excediendo los límites de velocidad, en la carrera 29 con calle 21 de Yopal (Casanare).

El lamentable hecho dejó un saldo fatal de dos mujeres muertas y una más con heridas de consideración que fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia.

Las jóvenes que murieron fueron identificadas como Erika Alejandra Guzmán Machado de 27 años (madre de una niña de 5 años) y Jesica Lorena Perdomo Maldonado de 26 (madre de dos menores de 8 y 5 años), y al parecer trabajaban en el almacén de calzado “Vélez” ubicado en centro comercial Unicentro

Mientras tanto, un parte médico informó que el estado de salud de la mujer herida, reconocida como Andrea Ascencioquien se desplazaba en una de las motocicletas es estable.

En la actualidad la familia de las victimas exige justicia, el debido proceso y celeridad en los procedimientos legales propios del caso. Desde el Canal 2, estaremos pendientes con ahínco, siguiendo los pormenores de este caso para ser mediadores y facilitadores para aportar al desarrollo positivo de esta tragedia.

Andrés Arboleda.

Loading