CasanareColombiaGobernación de CasanareYopal

Éxito total la tercera Carrera de la Mujer “Amor y Vida sin Violencia”, Casanare 2022.

1 Mins read

Más de 4.000 personas aceptaron la invitación de la Gobernación de Casanare para disfrutar una nueva edición de la Carrera de la Mujer Llanera ‘Amor y Vida sin Violencia’. 

El evento, realizado en el sector de la carrera 29 en Yopal, reunió a participantes de todas las poblaciones, quienes corrieron en las categorías 1K Inclusión, 3K y 5K Hombres y Mujeres, personas de la tercera edad, bebes en carritos y coches, mascotas de diversas razas y tamaños, comunidad con capacidades especiales, familias enteras y hasta nosotros los periodistas y comunicadores, en un recorrido que nos compartió  imágenes y situaciones inolvidables, que se alvergaran por siempre en el corazón de todos. 

El Gobernador Salomón Sanabria y la Gestora Social Cielo Barrera, así como la Secretaría de la Mujer, en cabeza de Julieth Parra Acosta, lideraron esta actividad que además contó con un homenaje a la memoria de Jessica Perdomo y Erika Alejandra Guzmán, fallecidas recientemente en un trágico accidente de tránsito. 

Igualmente, se debe destacar el impecable comportamiento de la comunidad que entre sonrisas, deporte y unión, hizo de la Carrera de la Mujer, el evento de mayor participación en el año en el departamento. 

Así mismo, se debe mencionar que los ganadores de las diferentes categorías, recibieron premios en efectivo y artículos deportivos, así como sorpresas, bonos y demás detalles sorteados entre los asistentes. 

Agradecimiento especial para la Clínica Casanare, patrocinador oficial del evento, así como Unicentro, INDERCAS, el HORO, Alcaldía de Yopal, Sandra García, Magda Malpica, Box Boss Yopal, Planeta Sport, Policía Nacional, Defensa Civil, Ejército Nacional, demás entidades y empresas vinculadas y a nuestro Canal 2, siempre en el cubrimiento y la creación del paisaje audiovisual de Casanare.

Desde ya, se espera para el próximo año una acogida aún mayor de la Carrera que se ha establecido como símbolo de la lucha de los derechos de las mujeres en Casanare y como un evento de construcción de ciudad y sociedad.

Andrés Arboleda.

Loading