Colombia

A la cárcel adulto mayor, presuntamente, implicado en el abuso sexual de una nieta

1 Mins read

Con medida de aseguramiento carcelaria fue cobijado un hombre de 62 años de edad, presuntamente responsable de agredir sexualmente a su nieta política, una menor de 4 años. Los hechos se habrían presentado en enero pasado, en área rural de San José del Guaviare (Guaviare).

Según la denuncia, al hombre le había sido confiado el cuidado de la menor, y aprovechando esa situación llevó a la niña a un río que circunda el corregimiento de El Capricho (Guaviare), donde habría realizado tocamientos de índole sexual a la víctima.

El presunto abusador fue capturado en la localidad de Calamar (Guaviare) por la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial.

Por  los hechos conocidos la Fiscalía imputó al procesado como presuntos responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *