Colombia

A la cárcel adulto mayor, presuntamente, implicado en el abuso sexual de una nieta

1 Mins read

Con medida de aseguramiento carcelaria fue cobijado un hombre de 62 años de edad, presuntamente responsable de agredir sexualmente a su nieta política, una menor de 4 años. Los hechos se habrían presentado en enero pasado, en área rural de San José del Guaviare (Guaviare).

Según la denuncia, al hombre le había sido confiado el cuidado de la menor, y aprovechando esa situación llevó a la niña a un río que circunda el corregimiento de El Capricho (Guaviare), donde habría realizado tocamientos de índole sexual a la víctima.

El presunto abusador fue capturado en la localidad de Calamar (Guaviare) por la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial.

Por  los hechos conocidos la Fiscalía imputó al procesado como presuntos responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.

Related posts
Colombia

ATENCIÓN HUMANITARIA EN LA CIUDADELA LA BENDICIÓN

1 Mins read
Tras las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad de Yopal en días pasados, la Gobernación de Casanare llega a la ciudadela…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…
ColombiaYopal

LUDOTECAS: espacios armoniosos y seguros para los niños

1 Mins read
Juntos podemos crear espacios armoniosos y seguros para los niños La Secretaría de Desarrollo Social bajo directriz de Silvia Vega Calderón, por…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *