Colombia

A la cárcel adulto mayor, presuntamente, implicado en el abuso sexual de una nieta

1 Mins read

Con medida de aseguramiento carcelaria fue cobijado un hombre de 62 años de edad, presuntamente responsable de agredir sexualmente a su nieta política, una menor de 4 años. Los hechos se habrían presentado en enero pasado, en área rural de San José del Guaviare (Guaviare).

Según la denuncia, al hombre le había sido confiado el cuidado de la menor, y aprovechando esa situación llevó a la niña a un río que circunda el corregimiento de El Capricho (Guaviare), donde habría realizado tocamientos de índole sexual a la víctima.

El presunto abusador fue capturado en la localidad de Calamar (Guaviare) por la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial.

Por  los hechos conocidos la Fiscalía imputó al procesado como presuntos responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *