Colombia

Condenado vigilante a 7 años de prisión por atentar contra un compañero de trabajo

1 Mins read

El ataque se produjo porque la víctima le cobró al procesado una deuda de 2 mil pesos. 

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado 16 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 7 años de prisión al cuidador de carros Carlos Arturo Martínez Ciro, de 57 años, por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Buenos Aires de Medellín (Antioquia) la noche del 8 de octubre de 2019, cuando el hoy sentenciado atacó con un machete a otro cuidador de vehículos identificado como Francisco Javier Ballesteros Agudelo, de 53 años.

La víctima recibió lesiones en la cabeza, el rostro y el tórax que pusieron en riesgo su vida, mientras que el agresor fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, Ballesteros Agudelo fue atacado porque le cobró a su compañero de trabajo la suma de $ 2.000 que le debía desde hacía varios meses.

La sentencia quedó en firme y al condenado no se le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria.

Related posts
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *