Colombia

A LA CÁRCEL CUATRO PRESUNTOS INTEGRANES DEL CLAN DEL GOLFO QUE ESTARÍAN EXTORSIONANDO EN CASANARE

1 Mins read

La Fiscalía Seccional Casanare logró la captura y judicialización de cuatro hombres quienes estarían detrás de varias extorsiones a personas en el departamento y que harían parte del grupo armado organizado Clan del Golfo. Las investigaciones, inspecciones judiciales e interceptaciones adelantadas por la Fiscalía permitieron establecer que Deiber Enrique Moreno Lara, Jesús Alberto Ruiz Rivas, Tirso Cadena Sánchez y Juan Martín Gutiérrez Cáceres, al parecer, estarían extorsionando a comerciantes, campesinos y ganaderos en los municipios de Maní, Tauramena, Villanueva, Monterrey, Aguazul y Yopal. Tras ser capturados, el pasado 24 de junio la Fiscalía los presentó ante un juez con función de control de garantías del municipio de Maní y los imputó por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, extorsión agravada y porte ilegal de armas, cargos que no aceptaron. Así mismo, la Fiscalía logró que el juez les dictara medidas restrictivas de su libertad en centro carcelario.

Related posts
ColombiaOrinoquía

CAPTURADOS INTEGRANTES DE LAS REDES DE APOYO DEL GAO-R E48

1 Mins read
La Armada de Colombia en desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional, e interinstitucionales con el Cuerpo Técnico de Investigación de…
Colombia

Salomón recorrió la zona de la emergencia en Villanueva

1 Mins read
Desde allí, el mandatario anunció la asignación de 250 millones para la construcción de un box culvert a través de Gestión del…
CasanareColombiaOrinoquía

Procuraduría critica fuertemente reformas propuesta por el Gobierno Petro

1 Mins read
Fuertes críticas hizo la procuradora Margarita Cabello Blanco, a las reformas que presentó el Gobierno nacional al Congreso de la República.  Las…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *