Colombia

HALLAZGO DE UN CADÁVER EN ZONA RURAL DE YOPAL

1 Mins read

Hoy a las 8:00 de la mañana, se llevó a cabo una rueda de prensa convocada por el Departamento de Policía Casanare, en Yopal, donde la coronel Sandra Mora, comandante (e), informó que ayer se recibió una llamada al CADE de la policía, brindando información sobre un presunto pie encontrado en una finca de la vereda Upamena.

Coronel Sandra Mora, comandante encargada del Departamento de Policía de Casanare.

Inmediatamente las unidades de SIJIN y CTI se desplazaron hacia la jurisdicción y se determinó el hallazgo de un cuerpo sin vida, de sexo masculino y de aproximadamente 1,70mts de estatura, que se encontraba sepultado en el sitio.

“No tenemos hasta ahora ninguna denuncia de un desaparecido que nos permita poder empezar a tener una línea de investigación” señaló la coronel Mora.

En este momento el cuerpo se encuentra en manos del CTI, entre tanto y debido a las condiciones de descomposición del cuerpo, las autoridades y Medicina Legal realizan pesquisas e investigaciones para saber las circunstancias, modo y lugar, así como dar con los responsables del hecho.

Para consultar la rueda de prensa ingrese al siguiente link https://www.facebook.com/canaldosyopal/videos/445398257435126

Loading

Related posts
Colombia

La JEP realizó en Yopal la Audiencia de seguimiento al régimen de condicionalidad: ruta no sancionatoria

2 Mins read
Colombia

Villanueva lamenta trágica muerte de esposo de exalcaldesa

1 Mins read
Colombia

Fin de la polémica: Nueva sede del Centro Social quedará en la vía a Sirivana

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *