Colombia

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL DELITO DE RECEPTACIÓN EN CASANARE

1 Mins read

Los capturados tienen antecedentes en su contra por delitos como hurto y violencia contra servidor público. Orocué (Casanare), 6 de junio de 2022 Luego de que se conociera una alerta sobre el hurto de una motocicleta en el municipio de La Primavera (Vichada), las autoridades desplegaron varios operativos tendientes a recuperar el vehículo. En medio de las acciones fueron capturados Alan Johan Ramírez Lara y Brian Johan Cabulo Lara cuando circulaban en dicha moto por la zona urbana del municipio de Orocué (Casanare). Un Fiscal los presentó ante un juez del municipio con funciones de control de garantías y los imputó por el delito de receptación en calidad de coautores a título de dolo. El juez acogió todas las pretensiones del ente acusador y legalizó su captura y les dictó medida de aseguramiento consistente en reclusión en centro carcelario. Esta información se publica por razones de interés general.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *