Colombia

A partir del 27 de enero se atenderán trámites del Impuesto Predial

1 Mins read

La Administración Municipal informa a todos los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado-IPU-, que para realizar los trámites inherentes a paz y salvo o pagos relacionados con este impuesto, la atención se estima a prestar a partir del 27 de enero de 2022.

Lo anterior debido a que el Instituto Geográfico Agustín Codazzi-IGAC tiene la competencia de entregar la base catastral vigente para el año 2022, (teniendo en cuenta los artículos 2.2.2.2.28 y 2.2.2.2.29 del Decreto 148 de 2020 y artículo 6 de la Resolución 70 de 2011).

En el caso de que la información sea entregada con anterioridad, el servicio del Centro de Atención al Ciudadano de Yopal–CACY, para trámites al Impuesto Predial Unificado, se habilitará de forma inmediata.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombia

Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas de Aprendizaje

2 Mins read
La Gobernación de Casanare invita a la comunidad educativa del departamento, a participar en el Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas…
CasanareColombia

Alianzas Productivas Para La Paz: sorgo forrajero

1 Mins read
Alianzas Productivas Para La Paz, una apuesta de fortalecimiento a las asociaciones de pequeños y medianos productores. Casanare es líder a nivel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *