Colombia

Gobierno entrega dotación de equipos para el Ejercito Nacional y la Armada Nacional

1 Mins read

Este domingo 16 de enero se entregaron capacidades para el fortalecimiento de la seguridad del Ejército y la Armada Nacional en Arauca, por parte del Presidente de la República, Iván Duque Márquez. La maquinaria proporcionada, fue:

24 motocicletas, por $749 millones de pesos, destinadas para mejorar la atención oportuna del Ejército Nacional, y 4 botes de bajo calado por $5.939 millones, con el propósito de incrementar el desarrollo de operaciones por parte de la Armada Nacional, serán entregados en el campo de paradas de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, en la capital del departamento de Arauca.

Las motos entregadas se adquirieron mediante recursos del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecón), son marca Honda XRE300 y permitirán el fortalecimiento y la reacción por parte del Ejército Nacional.  

En el caso de la Armada Nacional, en este evento, se entregarán también 4 botes de bajo calado, referencia BRF-230, con 8 motores fuera de borda 60H, con equipos y elementos especializados de soporte técnico, con el propósito de incrementar el desarrollo de operaciones por parte de la Armada Nacional, y tener mayor presencia en el departamento de Arauca.

La inversión durante el periodo del Presidente Duque con recursos del Fonsecón para dotación a la Fuerza Pública en el país suma $454.354 millones de pesos.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombia

Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas de Aprendizaje

2 Mins read
La Gobernación de Casanare invita a la comunidad educativa del departamento, a participar en el Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas…
CasanareColombia

Alianzas Productivas Para La Paz: sorgo forrajero

1 Mins read
Alianzas Productivas Para La Paz, una apuesta de fortalecimiento a las asociaciones de pequeños y medianos productores. Casanare es líder a nivel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *