Colombia

A presentar documentación por Contratos

1 Mins read

El Contralor departamental de Casanare Cipriano Castro Medina, solicita información con toda la documentación de respaldo, al Señor Jairo Bossuet Pérez Barrera, gerente de la EAAAY: Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, acerca de la contratación de colaboración empresarial en Alianza estratégica, para el objeto de ejecutar la construcción e implementación de una planta de tratamiento aprovechamiento y manejo integral industrial, de residuos urbanos con tecnología de punta, en el Relleno Sanitario el Cascajal del municipio de Yopal.

En segundo lugar, contrato de colaboración empresarial en Alianza estratégica con Ingeniería y Construcciones Técnicas S.A.S INGENITEC S.A.S, por un valor de $305.550.000 millones de pesos. Para ejecutar el objeto de transferencia tecnológica de la PTAR: Planta de Tratamiento de Aguas Residuales existente, con tecnología KW y para un diseño y construcción de la nueva PETAR y diseño de Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado del casco urbano del municipio de Yopal, Casanare, con un plazo de ejecución de 30 años.

Respecto al precipitado contrato, se deberá anexar además de los documentos emitidos en la fase de planeación, selección, y adjudicación, certificación donde conste la fuente de financiación que utilizarán dichas empresas para pagar mensualmente a INGENITEC S.A.S, los $875 por metro cúbico de agua residual tratada.

Como tercer petición, también se solicita el Manual de Contratación vigente para el 2022.

La Contraloría Departamental de Casanare concede un plazo de 5 días hábiles contados a partir de la recepción de este documento para remitir la información.

Loading

Related posts
Colombia

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

2 Mins read
Colombia

Político de Casanare promociona urbanización ilegal en terrenos del fondo ganadero de Boyacá

2 Mins read
Colombia

Por llevar base de coca y varios cigarrillos de marihuana fue capturado por la Policía

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *