CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read

ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y SABANALARGA, en el departamento del Casanare y PAJARITO en el departamento de Boyacá que como resultado de las gestiones realizadas ante el comercializador ENERCA S.A. E.S.P. mantendrá la prestación del servicio de gas natural de forma continua y con la calidad establecida en la regulación vigente a todos nuestros usuarios residenciales, de comercio y vehicular de los municipios anteriormente nombrados.

Teniendo en cuenta que el Comercializador nos notificó de un mantenimiento que hará ECOPETROL en su planta de gas Cusiana entre las 00:00 horas del día sábado 8 de octubre hasta las 24 horas del día jueves 20 de octubre de 2022; con suspensión del servicio de gas natural.

Para más información, estaremos atendiendo sus inquietudes a través de la línea gratuita nacional 018000910182 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. De igual manera atendemos emergencias las 24 horas al día en la línea gratuita 115, línea fija (608) 632 8812. Y en nuestras redes sociales Twitter: @EnercaSA y Facebook: https://www.facebook.com/Enerca/.

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *