CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read

ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y SABANALARGA, en el departamento del Casanare y PAJARITO en el departamento de Boyacá que como resultado de las gestiones realizadas ante el comercializador ENERCA S.A. E.S.P. mantendrá la prestación del servicio de gas natural de forma continua y con la calidad establecida en la regulación vigente a todos nuestros usuarios residenciales, de comercio y vehicular de los municipios anteriormente nombrados.

Teniendo en cuenta que el Comercializador nos notificó de un mantenimiento que hará ECOPETROL en su planta de gas Cusiana entre las 00:00 horas del día sábado 8 de octubre hasta las 24 horas del día jueves 20 de octubre de 2022; con suspensión del servicio de gas natural.

Para más información, estaremos atendiendo sus inquietudes a través de la línea gratuita nacional 018000910182 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. De igual manera atendemos emergencias las 24 horas al día en la línea gratuita 115, línea fija (608) 632 8812. Y en nuestras redes sociales Twitter: @EnercaSA y Facebook: https://www.facebook.com/Enerca/.

Related posts
Colombia

SI NO USO EL VEHÍCULO, NO PAGO EL SOAT

3 Mins read
La semana pasada en un debate de control político del MIRA en la Plenaria del Senado, quedó en evidencia las fallas estructurales…
Casanare

Se inicia medición de potencial eólico en dos departamentos de Colombia: Huila y Casanare

1 Mins read
Las pruebas se llevarán a cabo en el Huila y en Casanare, por un lapso de 18 meses. Ecopetrol avanza en un…
Colombia

Orinoquía y YopCas, son los equipos de Casanare, que jugarán la fase final de Copa en Manizales

3 Mins read
 • Se desarrollará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en la cancha sintética Luis Fernando Montoya, de la capital caldense. •…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *