Colombia

Abogada casanareña fue asignada en una dependencia del Ministerio del Interior

1 Mins read

La abogada casanareña, Sonia Shirley Bernal Sánchez, fue posesionada el día de ayer en la Dirección de Gobierno, Gestión Territorial y Lucha Contra la Trata, dependencia del Ministerio del Interior.

La brillante mujer, dos veces Diputada y defensora de los derechos de las mujeres casanareñas, escala ahora en su carrera para trabajar por la ciudadanía a nivel nacional.

Su perfil profesional la presenta como Abogada con especializaciones en Gerencia de Empresas de la Universidad del Rosario y Derecho de Familia en la Universidad Externado de Colombia. Experiencia profesional en el sector público a nivel directivo, liderazgo en entidades nacionales a nivel Regional trabajando en defensa y garantía de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, a nivel Departamental como secretaria de despacho de la Gobernación de Casanare y despachos del nivel Municipal, Asesoría Jurídica externa entidades territoriales y entidades del sector privado. Desempeño en cargos de representación popular como Diputada del Departamento del Casanare, litigante en derecho civil, laboral y constitucional.

Loading