Colombia

“Acción Social por los más vulnerables”

1 Mins read

Por primera vez se realizará este viernes una jornada de atención nocturna(caracterización) en la comuna 1, acompañada de una chocolatada, buscando llegar a más población vulnerable.

La administración municipal a través de la Secretaría de Acción Social municipal, viene desarrollando actividades que propenden la inclusión social de todos los grupos vulnerables presentes en la ciudad, siendo una prioridad en la agenda social aquellas personas que se encuentran en estado de desprotección o incapacidad frente a diferentes amenazas a su condición psicológica, física y mental, entre otras.

En ese orden, el Programa OSIGD tiene previsto desarrollar con el apoyo de diferentes actores públicos y privados para este próximo viernes 6 de mayo de 2022, una actividad denominada “Acción Social por los más vulnerables” donde se pretende por primera vez en la comuna uno de Yopal, en el horario de comprendido desde las 8:00 p.m. a 11:00 p.m. brindar un compartir (chocolatada) y a su vez adelantar caracterización de la población: OSIGD, migrante y habitante de calle, con acercamiento de la oferta institucional, posibilitando establecer lazos sociales de reconciliación y solidaridad.

Jornada que estará articulada por las Secretarías de Salud, Gobierno, Acción Social por medio de sus programas OSIGD, Habitante de calle y Dirección Mujer, con el apoyo de la Policía, Migración y Junta de Acción Comunal.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *