Colombia

Continuamos fortaleciendo el sector empresarial del Municipio

1 Mins read

241 personas se benefician bajo esta línea de la SDEMA

Desde el área empresarial la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente continúa brindando fortalecimiento a emprendedores, empresarios y microempresarios del Municipio de Yopal.

Es así como este año se han atendido a 241 beneficiarios con unidades productivas o pequeñas y medianas empresas con el fin de incentivar la reactivación económica tanto de sus familias como de su entorno.

De este número de beneficiarios, siete son del grupo de víctimas; 161 son mujeres, 58 hombres y 15 son jóvenes emprendedores.

A través de capacitaciones en marketing digital, fidelización de clientes, seguridad y salud en el trabajo, entre otros temas, ” incentivamos el aprendizaje de las personas que tienen su negocio y esto los impulsa a mejorar aspectos en pro de sus unidades productivas” resaltó Miguel Contreras, profesional de apoyo y líder del área empresarial de la SDEMA. A su vez recordó que con las alianzas público privadas con el centro comercial Unicentro, también se le posibilita espacios para comercialización de sus productos, al sector empresarial.

Las personas que quieran hacer parte de estos espacios pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente (cra21 con calle 30) o inscribirse a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCwyBsg_glJSbVPHTDjLELVDSeqxVeueqgZyPFK5thArnLfw/viewform

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *