Colombia

Acciones de control por un comercio legal

1 Mins read
Colombia

Acciones de control por un comercio legal

1 Mins read

El Grupo Anticontrabando Departamental, presenta resultados importantes en este inicio de año, a partir de la realización de 100 acciones de control a establecimientos comerciales de Casanare.

Los profesionales, adscritos a la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda, verifican en cada visita las estampillas autorizadas, así como la calidad de los licores, cervezas y cigarrillos, en busca de garantizar el expendio de productos que cumplan con todos los requerimientos legales establecidos.

Así mismo, durante los recorridos se adelantan jornadas de socialización de punto de venta responsable, donde los comerciantes conocen en detalle la normatividad vigente y las herramientas a disposición para brindar un servicio integral.

De esta manera, la administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ en cabeza del gobernador Salomón Sanabria, continúa demostrando su compromiso y trabajo permanente por el bienestar de los casanareños.

Related posts
Colombia

Sigue en pausa proyecto del hospital para Villanueva

1 Mins read
Colombia

Casanare ya tiene su propia cerveza aprobada por el Invima

2 Mins read
Colombia

71 AÑOS DE UNA TRAGEDIA ESTUDIANTIL

3 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *