Colombia

Agua y Vida Rural’, una campaña de la administración municipal de Yopal, para concientizar sobre el racionamiento de agua potable en el sector rural de la capital

1 Mins read

Ante la inclemencia del fenómeno del Niño, la Secretaria de Infraestructura, Adriana Hernández, realizó el lanzamiento de la campaña ‘Agua y Vida Rural’, la cual busca garantizar el suministro de agua potable en la zona rural de la capital.

Esta iniciativa se da luego del acercamiento de la Administración Municipal con la comunidades que padecen la inclemencia del fuerte verano. “Llevamos 8 años con esta problemática en esta época, pero hoy gracias a la Secretaría de Infraestructura de Yopal, estamos haciendo un recorrido para llevarles agua potable a 60 familias” indicó Elizabeth Gutiérrez, presidenta de la vereda Buena Vista.

Con esta campaña la Alcaldía de Yopal, llegará a otros sectores rurales, para lo cual, se dispuso el siguiente Plan de Acción en el suministro semanal de 38.000 litros de agua potable.

Lunes: Buenas Vista
Martes: Mata de Limón
Miércoles: Playón Recuerdo (sector Puerto Tocaría)
Jueves: La Guafilla
Viernes: Lagunas

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *