Colombia

Alberto Díaz y su Grupo Sensación busca su consolidación en la música.

2 Mins read

Farándula #Música |

JUAN ALBERTO DIAZ REYES, mejor conocido en el ambiente artístico como ALBERTO DIAZ, nace en República Dominicana en la Provincia Duarte y emigra a la Capital Santo Domingo a los8 años de edad. Allí, como todo joven esperanzado en crecer realiza diversos tipos de trabajo: bolear zapatos, ventas de dulces, mani, pan, ayudante de construcción de viviendas, entre otros.A su 17 años paso a dirigir una de las Escuelas más viejas del país mejor conocida como Escuelas Radiofónicas Santa María.
Se graduó de maestro, locutor profesional, periodista, abogado y estudio 25 cursos técnicos, publico 25 libros y 7 revistas.Fue vocero del ministerio de Educación de la Republica Dominicana. Produjo programas de radio, televisión y segmentos de periódicos de circulación nacional en su nación.Dirige la Fundación Social y Cultural Sensación, donde tiene una escuela de formación de hombres y mujeres en el área de la salud aportándole al país miles de técnicos profesionales en esas áreas.Presidente la Organización Internacional de Derechos Humanos OIDH con presencia en varios países de Latinoamérica.
Director de un Centro de Atención Primaria donde ofrecen serviciosgratuitos a la población en el área de la salud. Es el director de la Cadena Alberto Diaz Multimedios, compuesta porprensa escrita, radio y televisión. Corresponsal del programa mexicano El arbuengue que dirige Mario Alberto Gaitan.Se inicia en la música en 1979 cuando debuta junto al Merenguero Bony Cepeda, paso por teatro, comedia y en el 1991 graba su primera producción discográfica popularizando el tema “En mi mente” en genero merengue.
Con 4 álbumes tres de ellos bajo la firma de Hacienda Records de Corpus Christi en Texa y la más reciente que está libre donde el artista recibe apoyo en Colombia por grandes amigos y en México donde Mario Alberto Gaitan está representando al artista colocando 2 videos clip en la televisión y sonando en la radio el tema Llena de amargura cuyo corte promocional se está haciendo sentir en diversos países del mundo.
En Colombia en especial, la zona de Yopal , Casanare, el artista aportara la venta de sus temas apoyar la causa que llevan los no videntes que representa al fundación Lideres con Capacidad que preside el Dr. Oscar Arias para que de ese modo puedan continuar sus trabajos a favor de ese sector muy necesitado.
-Hago un llamado a la población colombiana para que compren lamemoria que venderá allí, esa organización para ayudar el sector no vidente que dirige Oscar Arias para que puedan sostener dichoprograma-Dijo Alberto Díaz.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *