Colombia

Alcalde de Yopal recibió reconocimiento

1 Mins read

Le fue entregado de manos del concejal Reynaldo Medina.

Como agradecimiento por la participación y el apoyo en la consolidación de aspectos documentales y procedimentales, necesarios para que hoy sea una realidad el acta de inicio de la mega obra de protección más importante en la historia de Casanare en materia de Gestión del Riesgo de Desastres: el muro de contención del río Cravo Sur, el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, recibió reconocimiento dado por el gobernador Salomón Sanabria y el Ingeniero Guillermo Velandia, subdirector para la Reducción del Riesgo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

El reconocimiento fue entregado al mandatario de manos del concejal Reynaldo Medina, quien ha estado pendiente y ha acompañado todo el proceso del proyecto de ingeniería que se convierte en la primera fase del Malecón para Yopal.

Dato: El muro de protección tendrá una longitud de 2.2 km sobre la margen derecha del Cravo Sur, sector parque La Iguana y calle octava hasta la urbanización El Paraíso.

Es de resaltar que en este proyecto la Administración Municipal, tendrá a cargo el seguimiento, supervisión y futuro mantenimiento de la obra una vez esté concluida.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *