Colombia

Alcalde de Yopal recibió reconocimiento

1 Mins read

Le fue entregado de manos del concejal Reynaldo Medina.

Como agradecimiento por la participación y el apoyo en la consolidación de aspectos documentales y procedimentales, necesarios para que hoy sea una realidad el acta de inicio de la mega obra de protección más importante en la historia de Casanare en materia de Gestión del Riesgo de Desastres: el muro de contención del río Cravo Sur, el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, recibió reconocimiento dado por el gobernador Salomón Sanabria y el Ingeniero Guillermo Velandia, subdirector para la Reducción del Riesgo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

El reconocimiento fue entregado al mandatario de manos del concejal Reynaldo Medina, quien ha estado pendiente y ha acompañado todo el proceso del proyecto de ingeniería que se convierte en la primera fase del Malecón para Yopal.

Dato: El muro de protección tendrá una longitud de 2.2 km sobre la margen derecha del Cravo Sur, sector parque La Iguana y calle octava hasta la urbanización El Paraíso.

Es de resaltar que en este proyecto la Administración Municipal, tendrá a cargo el seguimiento, supervisión y futuro mantenimiento de la obra una vez esté concluida.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *