Colombia

Yopal: Integrantes del equipo de fútbol sonoro agradecen el apoyo brindado por el Alcalde de Yopal

1 Mins read

El alcalde Municipal de Yopal recibió en su despacho a los integrantes del equipo de fútbol sonoro, quienes se acercaron para agradecer el respaldo incondicional recibido por parte del mandatario Luis Eduardo Castro y del Instituto para el Deporte y la Recreación.  

Con el apoyo de la Administración Municipal y a través del Idry, se llevó a cabo para el mes de abril, la primera copa nacional de interclubes de fútbol 5 para invidentes Yopal ciudad segura; contando con la participación de 6 delegaciones del país. El trofeo lo obtuvo el Club Halcones de la ciudad de Yopal.  “Estos deportistas son ejemplo de superación para toda la comunidad, demostrándonos que no hay límites en la vida para cumplir los sueños”, así lo manifestó el alcalde Luis Eduardo Castro en la emotiva reunión y agregó “es gratificante compartir con estos seres humanos, talentosos sencillos y amables, a quienes les auguro muchos éxitos”.

Por su parte, Mauricio Niño presidente de la liga de deportes de limitados visuales de Casanare y representante ante la junta directiva del Idry, resaltó la voluntad y el compromiso social del Alcalde de la capital Casanare con toda la población con discapacidad. 

Loading