Colombia

Alcalde de Yopal reitera su respaldo a la población joven de la ciudad

1 Mins read
Colombia

Alcalde de Yopal reitera su respaldo a la población joven de la ciudad

1 Mins read

Luis Eduardo Castro sostuvo un encuentro con líderes juveniles para conocer sus inquietudes y requerimientos a trabajar.

En la sala de juntas del Despacho de la Alcaldía de Yopal se llevó a cabo el encuentro entre líderes juveniles y el Alcalde Luis Eduardo Castro, actividad que se materializó con el objetivo de conocer las inquietudes y los requerimientos de este grupo poblacional, así mismo para socializar las actividades que la Administración Municipal ha venido desarrollando con los jóvenes de la ciudad.

Viviana Benítez, líder juvenil de la ciudadela La Bendición, manifestó su agradecimiento al mandatario local por haber destinado parte de su agenda de trabajo a escucharlos como líderes juveniles, destacó que el proceso de legalización de la ciudadela La Bendición es un avance muy significativo por parte de la Alcaldía de Yopal, ya que es el punto de partida para muchas más iniciativas que beneficien esta comunidad.

“El Alcalde tiene una gran visión con nosotros los jóvenes, ahora que lo tuvimos cerca y dialogaos con él pudimos conocer su total disposición con los jóvenes y nos sentimos bastante positivos por ese respaldo que nos brindó”, expresó la líder juvenil al culminar el encuentro.

De otra parte, Carlos Vega, otro de los líderes juveniles que participó en la reunión explicó que este encuentro era necesario para conocer que realiza el gobierno local para el beneficio de la población juvenil, agregó que el Alcalde Luis Eduardo Castro se comprometió a generar un espacio de dialogo con él y su gabinete de gobierno para conocer detalladamente todos los proyectos relacionados con los jóvenes y evaluar que otras iniciativas se pueden trabajar.

Durante su intervención el Alcalde Luis Eduardo Castro enfatizó que su compromiso con los jóvenes es inquebrantable, muestra de ello es que gran parte del personal que trabaja en el ente territorial son jóvenes, en su gran mayoría hijos de las familias tradicionales de la ciudad. Recordó que uno de sus compromisos desde su campaña electoral es la formulación de la política pública de los jóvenes, una hoja de ruta para fortalecer este grupo poblacional desde diversos sectores como la cultura, la educación, el emprendimiento, etc. 

Related posts
ColombiaMetaVillavicencio

Grupo Anti contrabando y sus aliados estratégicos trabajan para combatir el contrabando durante este fin de año

1 Mins read
Previo a la temporada decembrina, el Grupo Anticontrabando intensifica el acompañamiento a los operativos de inspección y control a establecimientos dedicados a…
Colombia

La FIFA reafirma su indiferencia por los derechos de las mujeres y las personas LGBTIQ+ con censura a brazalete 'One Love'

2 Mins read
La FIFA no solo censuró a los equipos de fútbol que quisieron emplear símbolos alusivos a la diversidad sexual y de géneros,…
ColombiaVichada

ASEGURADOS CUATRO HOMBRES QUE ESTARÍAN TRANSPORTANDO ARMAS Y MUNICIONES

1 Mins read
Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía, permitieron que un juez con funciones de control de garantías de Puerto Carreño (Vichada),…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *