Colombia

Alcaldía de Yopal entregó ayudas humanitarias en el barrio Flor Amarillo

1 Mins read

La Alcaldía de Yopal representada por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz y el Secretario Privado, Jhon Robinson Garzón, entregaron en el barrio Flor Amarillo un total de 40 ayudas humanitarias para las familias más vulnerables de este sector. Esto obedece al cumplimiento de la agenda social organizada por el mandatario local donde comparte personalmente con las comunidades y les brinda un acompañamiento institucional.

Las ayudas humanitarias consistentes en paquetes nutricionales con los víveres de la canasta familiar son parte de la donación realizada por la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y fueron entregadas a la señora Maribel Adriana Niño Granados, Presidenta de la Junta de Acción Comunal, para que las entregue a las familias más vulnerables del sector.

“Estoy muy agradecida con el señor Alcalde por tenernos en cuenta, cuántas veces ha sido posible él me ha brindado ayuda, no solamente para mí sino para toda mi comunidad. Muchas gracias señor Alcalde por tener en cuenta esta comunidad y ayudarnos siempre”, expresó Maribel Adriana Niño Granados, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Flor Amarillo.

Por su parte el mandatario local reiteró su voluntad de visitar las comunidades de la ciudad, para conocer de primera mano las necesidades y requerimientos de la ciudadanía, esto mientras su agenda institucional se lo permita y bajo el cumplimiento de medidas de autocuidado para mitigar la propagación del virus Covid-19.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *