Colombia

Con nutrida agenda de eventos, Secretaría Departamental de Salud se une a la Semana de la Seguridad Social 2021

1 Mins read

La Gobernación de Casanare, en cabeza de la Secretaría Departamental de Salud, a través de la Oficina de Dirección de Seguridad Social y Garantía de la Calidad, participará en la Semana de la Seguridad Social 2021, la cual se conmemora del 26 al 30 de abril. 
De acuerdo con los lineamientos dados por el Ministerio de Salud y Protección Social, durante esta semana, se realizarán actividades en pro de la salud y confianza hacia el personal médico, quienes han estado en la lucha del bienestar de los usuarios durante la emergencia sanitaria generada por la COVID – 19; esto con el objetivo de generar confianza de los actores del sistema de seguridad social, reconociendo su papel protagónico en esta difícil situación. 
Dentro de las actividades a desarrollar, se destacan la realización de importantes conversatorios, en los que profesionales de la salud como Andrés Jota Acero Garzón, Profesional de la UGPP, el Doctor Cesar Villarraga, Médico Pediatra Neonatólogo, Diego Mauricio Martha y Margie Simone Martínez, profesionales MSPS Área Aseguramiento, hablarán de diferentes temas, entre ellos: la importancia de los aportes al Sistema de Seguridad.

Related posts
Colombia

FISCALÍA LOGRA SENTIDO DE FALLO CONDENATORIO CONTRA HOMBRE QUE ASESINÓ A SU CUÑADA EN CUNDINAMARCA

1 Mins read
El procesado, mediante preacuerdo, aceptó su responsabilidad en los hechos. Adicionalmente, en un acto privado con las víctimas hizo una manifestación de…
Colombia

Con un desfile de modas se realizó la clausura de Unidades Productivas en Yopal

1 Mins read
111 yopaleñas celebraron la culminación de su formación en 9 líneas de unidades productivas en compañía del gobernador Salomón Sanabria, Cielo Barrera…
Colombia

Consuelo Carrillo nueva Gerente del INDEV

1 Mins read
La Arquitecta asume la administración del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal tras la solicitud del Alcalde Luis Eduardo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *