Colombia

Alcaldía de Yopal garantizará el Gas Domiciliario a Villa Flor 3

1 Mins read

Serán 8 kilómetros de redes de gas por el sistema de autoconstrucción, que contribuirán al desarrollo de las actividades domésticas de la comunidad, mejorando sus capacidades productivas, comerciales e industriales.

El proyecto, que contempla la construcción de aproximadamente 8 kilómetros de redes de gas y que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector; fue socializado a la comunidad por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, junto al Secretario de Infraestructura, Ingeniero Álvaro Luis Rivera, y el Concejal Reynaldo Medina, quienes recabaron en que se hará a través del sistema de autoconstrucción. “Hoy nos ponemos manos a la obra en Villa Flor 3. Estamos poniendo de moda el sistema de autoconstrucción y estamos dando resultados. A través de este ejercicio, trabajaremos en equipo para traer gas al sector.

Es importante explicar que con este sistema la Alcaldía aporta todos los elementos técnicos y la comunidad la mano de obra a través de excavación de zanjas y demás” manifestó el secretario, Álvaro Luis Rivera, agregando que adicionalmente se garantiza una disminución de costo y se agilizan los procesos de ejecución.

Esta obra, que contempla la construcción de 8 kilómetros de red instalada, tendrá una inversión de aproximadamente 85 millones de pesos, generará empleo con mano de obra local y beneficiará a más de 210 familias.

Loading