Colombia

Por solicitud de la fiscalía en el Meta un hombre fue enviado a la cárcel por ser responsable de cometer delitos sexuales contra una menor

1 Mins read

Jhon Ferles Bermúdez Beltrán fue imputado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, y por solicitud de la fiscalía, fue enviado a la cárcel donde deberá enfrentar el proceso judicial en su contra.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario, contra Jhon Ferles Bermúdez Beltrán por ser el presunto responsable de someter a actos de tipo sexual a una menor de 9 años.
Los hechos que investiga el ente acusador, fueron denunciados por la progenitora de la víctima quien relató cómo el capturado le habría sometido a su hija a tocamientos en sus partes íntimas y actos de exhibicionismo, posteriormente, la habría amenazado con golpearla para que no le dijera a nadie lo sucedido.
La captura de este hombre fue materializada por uniformados de la Policía en una vía pública del barrio Bosques de la Rivera de Villavicencio, haciendo efectiva la orden que estaba vigente en su contra.
El ente acusador lo presentó ante un juez con función de control de garantías, lo imputó como
presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años, el capturado no aceptó los cargos endilgados, no obstante, el juez acogió todas las pretensiones de la Fiscalía y le impuso medida carcelaria.

Loading