Colombia

Alcaldía de Yopal modernizo el alumbrado público en el parque de los barrios Bicentenario y Salitre

1 Mins read

Esta obra contó con una inversión de $753 millones de pesos.

En el marco de la estrategia “Todos al Parque”, las comunidades de los barrios Bicentenario y El Salitre, se benefician con la entrega oficial de la modernización del alumbrado público, para el disfrute de jóvenes, adultos y niños. Dicha obra contó con una inversión 753 millones de pesos, donde fueron instaladas 101 luminarias LED de bajo consumo, 780 metros de red subterránea y 78 postes metálicos.

La comunidad de este sector recibió con agrado este escenario que se iluminó y quedó listo para ser utilizado. “En muchos años ninguna Alcaldía había puesto los ojos en este espacio. Gracias a la Administración Municipal por pensar en el beneficio para toda una comunidad, especialmente para nuestros niños. Ya nuestro parque no será utilizado para los consumidores” resaltó Cecilia Martínez, líder del barrio Bicentenario.

A la fecha SAYOP ha cumplido con la modernización de 10 parques entre los que se encuentran La Iguana, La Estancia, La Herradura y Bella Vista.  Además, se encuentran en proceso de contratación la modernización de siete parques más, así como la intervención de 10 canchas con 15 escenarios deportivos más, que están en trámite, para completar un total de 25.

La entrega oficial de dicho alumbrado se realizó en acto protocolario acompañado por el alcalde Luis Eduardo Castro, la arquitecta Consuelo Carrillo, gerente de SAYOP, secretarios de despacho, concejales, líderes comunales y comunidad en general.

“La apuesta es a la recuperación de espacios que los niños y adolescentes puedan aprovechar para hacer buen uso del tiempo libre. El primer eje de Yopal Ciudad Segura es en la línea de alumbrado público” señaló el alcalde Luis Eduardo Castro, quien también hizo entrega de bicicletas a varios niños del sector, para que aprovechen este parque. 

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *