Colombia

Alcaldía de Yopal rechaza atentado contra corregidor

1 Mins read

Autoridades investigan los hechos ocurridos en El Charte

La Administración Municipal rechaza los hechos ocurridos la noche de este miércoles 15 de junio, en los que resultó herido el corregidor del corregimiento de Mata de Limón, Juan Carlos Forero, en donde, además, su señora madre también sufrió lesiones.

Es de resaltar que, gracias a la oportuna reacción, el funcionario adscrito a la Secretaría de Gobierno y su señora madre, recibieron adecuada atención médica y se encuentran en buen estado de salud.

Se fortalecerá presencia en zona rural

A este hecho ocurrido en El Charte, se le suma el que se dio el pasado martes en Morichal, en el que un ciudadano resultó herido con arma de fuego. Antes estas situaciones, la Administración Municipal ha solicitado el refuerzo en la presencia de la fuerza pública en zonas rurales, además de pedir el esclarecimiento de ambos hechos a través de eficientes investigaciones.

 

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *