Colombia

Deportes: Del Team Yopal al Ikastola de España

1 Mins read

El alcalde Luis Eduardo Castro le entregó la bandera del municipio al ciclista Robinson Rincón, quien partirá a Europa para vincularse al equipo español IKASTOLA.

El primer mandatario recibió en su despacho a directivos, entrenadores y deportistas del Team Yopal a quienes agradeció por el esfuerzo, empeño y trabajo, y por los magníficos resultados que hoy entregan. Les manifestó su apoyo y respaldo, felicitó a Robinson por este gran logro y le agradeció el gran trabajo realizado en la temporada ciclística 2021-2022 en Colombia, mérito que lo hizo merecedor de tan gran oportunidad deportiva internacional.

El alcalde Castro expresó “es el propósito de esta administración apoyar a los jóvenes en su proceso de formación deportiva y quitarle espacio a la drogadicción y a la delincuencia, eso es crear las condiciones para una ciudad segura, estamos entregando herramientas a los jóvenes, en cultura, educación, deporte ciencia y tecnología”.

Por su parte, el Licenciado Miguel Barón director del IDRY manifestó: “el alcalde no ha escatimado esfuerzos económicos para apoyar el instituto, donde a través de la estrategia de las escuelas de formación estamos formando deportistas que dejan en alto los colores de nuestra bandera, hoy a través del Team Yopal, tenemos varios deportistas destacados en los eventos nacionales e internacionales, gracias a su apoyo incondicional señor alcalde”.

Robinson Rincón Quijano, es una promesa del Team Yopal de 16 años de edad con 5 años de experiencia y con buen desempeño en la contra reloj, donde registra grandes triunfos, entre los más destacados están:

Campeón general clásica del Huila 2022

Campeón contra reloj individual C.R.I.

Campeón clasificación general vuelta al Tolima 2021 y campeón de la montaña.  

Loading

Related posts
Colombia

FISCALÍA JUDICIALIZA A TRES PERSONAS POR HURTOS EN CASANARE

1 Mins read
Colombia

Se conoció fecha de la audiencia inicial en la demanda de nulidad electoral contra Marco Tulio Ruiz

1 Mins read
Colombia

Acuerdo inminente entre Capresoca e Instituto Cancerológico para reanudar servicios médicos

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *