Colombia

Ampliación sobre Intento de Hurto a Vehículo de Valores en Villavicencio, dos muertos y un herido.

1 Mins read

Según el informe ampliado de las autoridades judiciales sobre el intento de hurto a un vehículo de valores en Villavicencio, se establece que el vehículo de la empresa de valores llegó al centro comercial Viva con dos escoltas que llevaban una tula para surtir los cajeros electrónicos. En el momento en que se disponían a ingresar al centro comercial, un delincuente disfrazado de policía disparó a quemarropa a uno de los escoltas.

El otro escolta reaccionó rápidamente y abatió al agresor. Sin embargo, otro delincuente disparó al escolta que defendía a su compañero, resultando herido. El delincuente herido intentó huir en una motocicleta, pero el conductor del vehículo de valores lo interceptó. El delincuente abandonó el dinero, escapó a pie y abordó un vehículo particular. Posteriormente, dejaron el vehículo en inmediaciones del conjunto Villa Valeria y el delincuente herido fue llevado a un puesto de salud por un vehículo desconocido.

En total, cuatro armas de fuego han sido incautadas hasta el momento. Una escolta del vehículo de valores perdió la vida, un delincuente disfrazado de policía fue abatido, y otro delincuente está siendo intervenido quirúrgicamente. Dos personas más, aparentemente jóvenes, que descendieron del vehículo abandonado, están siendo buscadas por las autoridades.

Capturado Participante en Intento de Atraco a Vehículo de Valores en Villavicencio

Tras el intento de atraco al carro de valores en el Centro Comercial Viva, ha sido capturado un hombre identificado como Luis Alberto Bolaños, de 37 años, oriundo de Barranquilla. Bolaños, aparentemente involucrado en el fallido atraco, resultó herido durante el intercambio de disparos y buscó refugio en el puesto de salud del barrio El Recreo.

Con una herida en uno de sus brazos, fue trasladado al Hospital Departamental bajo custodia policial debido a la gravedad de la lesión. Se sospecha que Bolaños llevaba 10 días en Villavicencio, posiblemente realizando labores de inteligencia para planificar el hurto. El vehículo utilizado en el intento de atraco, de placas IVO 781 de Cali, fue abandonado en un área boscosa cerca del terminal de transportes de la ciudad.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *