Colombia

Anillo vial de San Rafael de Morichal será intervenido por la Gobernación de Casanare

1 Mins read

Son 14 km de vías que comunican a más de 400 familias Yopaleñas.

El gobernador Salomón Sanabria desplazó maquinaria de Gestión del Riesgo, con la cual se realizará la rehabilitación y recuperación del anillo vial que comunica a la ciudadela La Bendición con San Rafael, urbanización Sabana, Centro Recreacional Los Potrillos, condominio El Paraíso, San Rafael Arcángel, Cristo Rey, Brisas de San Rafael, Tierra Santa, El Piñal, sector La Chirosa, Villa Juliana I y II.

Ante la comunidad, el director de Gestión del Riesgo Arvey Méndez, socializó el inicio de este trabajo que se realizará en articulación con la comunidad, empresas privadas y la Alcaldía Municipal.

De acuerdo con la presidenta de San Rafael de Morichal, Flor Marina Téllez, en esta ocasión se quiere realizar un mantenimiento con abundante material, pues se cuenta con las canteras en el mismo territorio, lo que facilitaría su extracción, para dejar unas vías en excelentes condiciones. 

“La carretera está completamente deteriorada, por eso agradecemos al Gobernador y a su oficina de Gestión del Riesgo que nuevamente nos vino a echar la manito, hace poco tiempo logramos la construcción del puente La Victoria y ahora queremos mejorar la comunicación en todo este sector”, señaló Gonzalo Segura.

Loading