Colombia

Asalto a mano armada en oficinas de empresa en Yopal

1 Mins read

Juan Bernardo Serrano, empresario casanareño afectado por la inseguridad que vive la ciudad de Yopal, relató los hechos que sucedieron la tarde del viernes 30 de septiembre, cuando 4 hombres que llegaron en dos motos, las cuales según los videos de las cámaras de vigilancia, eran de gama media alta, se veían nuevas, sin placas, y los sujetos jóvenes, colombianos, delgados, con los cascos puestos y uno de ellos armado con un revólver, vestidos con batas blancas y overol azul con guantes, asaltaron las oficinas en donde funciona la empresa.

Allí se encontraba la esposa del empresario, empleadas y clientes, quienes fueron maltratados verbalmente. Los asaltantes pedían el dinero a gritos y que abrieran la caja fuerte, la cual por fortuna estaba desocupada y abierta. Les habían quitado los teléfonos celulares, los cuales encontraron botados a la salida del lugar.

Se llevaron consigo bolsos y pertenencias de las personas que allí estaban, incluyendo dos chequeras. Aproximándose se calcula en $10.000.000 de pesos las pérdidas por el robo.

Se hizo el respectivo llamado a las autoridades de Policía quienes se hicieron presentes, de igual forma se hizo la denuncia.

El empresario manifestó que los Concejos de seguridad son inoficiosos, que se necesitan acciones concretas y que llegó el momento en que los empresarios instalen sistemas de seguridad y de comunicaciones que les ayuden a estar todos unidos y defenderse de esta embestida de la inseguridad pues todo el comercio está afectado por la delincuencia.

Siga el enlace para que vea la entrevista aquí:⬇️⬇️⬇️

https://www.facebook.com/canaldosyopal/videos/5567781099927244

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *