Familia denuncia que el atentado fue ordenado por el ex alcalde Jhon Jairo Torres y sentirse intimados por todo su poder.
Un atentado con bomba incendiaria sucedió cerca a la media noche del ayer 27 de julio, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto pulsar 180 roja, llegaron a la casa de Cynthia Katerin Lara Torres en el barrio La Bendición y arrojaron un artefacto que incendió el vehículo de Cynthia. De inmediato, vecinos del sector ayudaron a apagar las llamas que estaban consumiendo el automotor.
Varias personas intentaron detener a los causantes del atentado, pero lograron huir según lo manifestado por Cynthia. «El carro se prendió y las llamas bloquearon la puerta de salida de mi casa, la comunidad a gritos y agua empezaron apagar el incendio. Logramos salir con nuestros hijos asustados, angustiados y frustrados porque las denuncias puestas anteriormente han sido ignoradas. El carro estaba a 2 metros de la habitación de mis hijos, ¿ qué hubiera pasado si explota?, manifestó Cynthia Lara. La familia responsabiliza a Jhon Jairo Torres, porque anteriormente han tenido inconvenientes con el ex alcalde por la propiedad de su lote y, según las denuncias, él ha intentado sacarlos a la fuerza del lugar.
Por estos hechos se llevó ante la Fiscalía General de la Nación, la denuncias correspondientes para que se pueda investigar a profundidad este caso. Si embargo, la familia se encuentra temerosa por las posibles acciones que se puedan tomar en su contra por los denuncios realizados.