Colombia

Maquinaria de Gestión del Riesgo en varios puntos de Casanare

1 Mins read

Con la maquinaria dedicada a la atención de emergencias el gobierno de Salomón Sanabria entrega buenos resultados a la población casanareña.

A través de la Secretaría de Gobierno y su dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, la Administración Departamental atiende varias situaciones presentadas en los municipios de Aguazul, Hato Corozal, Yopal y Támara.

Aguazul

En este municipio continúa la remoción del deslizamiento sobre la vía Cuarto Unete. Aunque la movilidad fue restablecida desde la semana pasada, aún se desarrollan trabajos de remoción de todos los escombros al lado y lado de la carretera.

Hato Corozal

A través de carrotanques se distribuye agua potable en unas 7 veredas con problemas de abastecimiento del vital líquido. Actividad de mitigación realizada desde ya hace varios meses.

Yopal

En este municipio, se realiza el mantenimiento a importante corredor vial que conduce a las antenas de comunicaciones (de organismos de socorro, emisoras y red celular) en el cerro El Venado, sector Rincón del Soldado. Igualmente se beneficia algunas familias de la vereda Brisas del Cravo. La intervención se efectúa pues la carretera se tornaba intransitable.

Támara

En el municipio cafetero se ha mantenido de manera permanente una de las retroexcavadoras, con la cual se adecúa el punto crítico conocido como El Volcán, cada vez que se generan los deslizamientos, sobre la vía principal de este municipio.

De esta manera, se trabaja en articulación con las Alcaldías Municipales, atendiendo las diferentes emergencias a través de Gestión del Riesgo de Desastres, bajo el liderazgo de Arvey Méndez, quien ha demostrado en sus primeros días en el cargo, gran compromiso con las comunidades.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *