Colombia

Avanza con éxito el desarrollo del proyecto de sustitución de vehículos de tracción animal

1 Mins read

Hoy se verificó cumplimiento de requisitos por parte de los beneficiarios que ordena la Ley.

Las mesas de trabajo que desarrolla la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en trabajo conjunto con la Asociación denominada “Caballitos de Oro”, arrojan un parte de tranquilidad en los avances obtenidos en el proyecto de la sustitución de vehículos de tracción animal en los términos de la Ley 2138 del 2021.

El objetivo general del plan integral de sustitución de Vehículos de Tracción Animal (VTA) es promover la reconversión laboral a través de la sustitución definitiva del oficio de conductor de tracción animal, garantizando la disposición final y adecuada de los animales usados en esta actividad.

«Estamos en la fase dos del proyecto, capacitando, revisando, actualizando y ajustando toda la información recopilada en el Censo y las demás mesas de trabajo con la comunidad», señaló Carlos Andrés Bellón, profesional jurídico de apoyo y encargado del proyecto de la SDEMA.

Para el cierre de la fase dos hoy se realizó reunión donde se verificó el cumplimiento de requisitos por parte de los beneficiarios y que ordena la Ley. 

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *