Colombia

Barrio Vencedores recibió con júbilo su renovado parque, con iluminación moderna

1 Mins read

Tres canchas con luminarias LED, alumbrado en los alrededores del parque y mobiliario infantil, disfrutan ahora en este escenario.

La comunidad del barrio Vencedores recibió este martes la iluminación modernizada de su parque, en acto protocolario liderado por el alcalde Luis Eduardo Castro, con acompañamiento de Sayop e Indev, que con la estrategia ‘Todos al Parque’ ya completan 10 parques con alumbrado.

Fueron 15 luminarias LED para las tres canchas, y 97 para las tres zonas verdes aledañas; además del cableado subterráneo y encendido sistematizado, indicó la gerente de Sayop, Consuelo Carrillo. También se instaló el parque infantil por parte del Indev.

Así se arranca esta semana con las entregas de ‘obras de corazón’ para Yopal, en el marco del cumpleaños número 80 de la ciudad, las cuales están siempre acompañadas por las muestras culturales del ICTY y cuentan con la presencia del Concejo Municipal.

Comunidad agradece

“Ahora esta cancha va a ser más ocupada por los deportistas… con la iluminación no se nos amontonan delincuentes”, expresó respecto a esta inversión, la presidenta de Vencedores, Raquel Pérez. Además, agradeció al alcalde por tenerlos en cuenta y le expresó el cariño de toda la comunidad.

Por su parte Félix Díaz, habitante del barrio El Bosque, manifestó que frecuentemente visitan el parque con sus hijos, quienes practican baloncesto, sobre todo en la cancha cubierta donde están protegidos de la lluvia y con la iluminación pueden entrenar en las noches. “Agradecemos la obra que hicieron y ojalá que otros barrios tengan esta oportunidad para que se beneficien más niños”.

Igualmente, la entrenadora del club Vaqueros, Ivón Manrique, enunció que “es una gran ayuda tener iluminación porque primero brinda seguridad para nuestros niños, yo también soy deportista y con esto nos motiva y se siente más acogida en el barrio”.

Raquel Pérez, Presidenta del Barrio vencedores

Loading