Colombia

Avanza con éxito la jornada “Salud segura, veredas más saludables”, en Yopal

1 Mins read

La Administración Municipal a través de la secretaría de Salud y la E.S.E. Salud Yopal, sigue llegando a las familias del campo con la brigada de salud, para ofrecer servicios de medicina general, salud oral, vacunación, promoción y prevención, entre otros.

La Administración Municipal «Yopal, Ciudad Segura» del alcalde Luis Eduardo Castro, está cumpliendo los compromisos adquiridos con el sector rural, llegando con las brigadas extramurales “Salud Segura, Veredas más Saludables”, en las que se ofrece medicina general, salud oral, vacunación, promoción y prevención, entre otros servicios. En cada desplazamiento se cuenta con el apoyo del personal de la Secretaría de la Salud Municipal y la E.S.E. Salud Yopal.

La parte rural es un tema fundamental del actual Gobierno, por tal motivo se trabaja para estar más cerca de todas las comunidades y facilitarles el acceso a los servicios de salud a las familias que viven en sectores alejados del casco urbano y que por diferentes motivos se les dificulta movilizarse.

Durante el periodo comprendido entre el 6 y el 13 de mayo de 2022, estas jornadas han beneficiado a cientos de personas de los sectores de:

– La Niata

– San Pascual

– San Antonio

– Punto Nuevo

– Guacharacal

La invitación está abierta a toda la población de los corregimientos y sus veredas aledañas, para que aprovechen estos servicios que se brindan como parte de los planes de Promoción de la salud y Prevención del Municipio.

Por ahora, la programación para esta semana es la siguiente:

– Lunes 16 de mayo, vereda Mate Palma

– Martes 17 de mayo, vereda Algarrobo

– Miércoles 18 de mayo, vereda Algarrobo

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *