Colombia

Balance policial registradas el 21 y 22 de Enero

3 Mins read

Durante el fin de semana en Casanare, la Policía Nacional logró la captura de 18 personas en flagrancia y 1 por orden judicial, se informa a la opinión pública que se realizó 6 capturas por el delito de hurto con recuperación de elementos, 2 por el delito de lesiones personales, 2 por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, 6 por otros delitos y la aprehensión de 1 menor de edad.

RESULTADOS CONTRA EL DELITO DE HURTO.

Yopal, en la  carrera 23 entre 25 y 26 sector del terminal de transporte, barrio pro vivienda, es capturado en flagrancia  un ciudadano el cual le hurta a una persona un bolso en que se encontraban elementos avaluados en 1000.000 de pesos y 250.000 mil pesos en efectivo, el capturado es dejado a disposición de la fiscalía de turno.

Pore, en la calle 3 entre carrera 17  y 18, barrio la Libertad,  logramos  la recuperación de una  motocicleta marca Suzuki, placas VOG-47A, la cual tiene una denuncia por hurto de fecha 26/01/2006, Solicitada por la fiscalía 39 especializada de Yopal, la motocicleta es dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Paz de Ariporo, en la carrera 3  con calle 2 sur, barrio Merecure, se logra la captura en flagrancia, de un hombre de 24 años de edad, quien momentos antes  atraco con arma corto punzante, hurtando 01 celular,  Capturado es dejado a disposición de la fiscalía 12 local del municipio de Paz de Ariporo.

Paz de Ariporo,  en la Carrera 3 este con calle 2 sur,  es capturado en flagrancia un ciudadano cuando hurto a una persona  01 celular, avaluado $600.000 dejado a disposición de la Fiscalía 12 Local del municipio de paz de Ariporo.

Yopal, en la calle 35 N° 24-05 barrio el mastranto, se  captura en flagrancia a un ciudadano quien se encontraba sustrayendo de un jardín infantil varios elementos, dejándolo a disposición de la fiscalía.

RESULTADOS FRENTE AL DELITO DE HOMICIDIO Y FABRICACIÓN, TRAFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO

Yopal,   en laCalle 47 con carrera 17 esquina, parque la Esmeralda, fue capturado, un hombre de 28 Años de edad al cual se le encuentra  01 arma de fuego tipo pistola, calibre 22, calibre 22, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 URI de Yopal.

Monterrey, en la Carrera 16 N°16-65, barrio Panorama, se logra la captura de un ciudadano, quien al percatarse de la presencia policial Arroja al piso 01 arma de fuego tipo revolver, el capturado es Dejado a disposición de autoridad competente.

OTROS DELITOS RELEVANTES

Aguazul, en la carrera 9 # 12-61, barrio 7 agosto,  es capturado por orden judicial un hombre de 33 años de edad, quien tiene orden de captura vigente por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años emanada por el juzgado promiscuo 2 municipal de Chámeza, capturado es dejado a disposición de la fiscalía 18 seccional CAIVAS.

Yopal, en la  vía Yopal – Paz de Ariporo km 04+300, es capturado un hombre de 48 años de edad, quien conducía el vehículo clase motocicleta, presentando seguro obligatorio contra accidentes de tránsito (SOAT) el cual no figura en el  RUNT, capturado es dejado a disposición de la fiscalía 35 local URI  de Yopal.

Yopal, en la calle 45 con carrera 10 barrios progreso 3, se captura en flagrancia  a un ciudadano, a quien se le  halla en su poder 34 dosis, bazuco, el ciudadano es  dejado a disposición Fiscalía de turno.

Yopal. Día  en la  carrera 37 con calle 17 barrio villas del Pedregal, fueron capturados en flagrancia dos ciudadanos, a quienes se les halla 200 gramos de marihuana, capturados dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI Yopal.

Paz de Ariporo,  en la  carrera 9 calle 4 sur, se captura a un ciudadano el que se desplazaba en una motocicleta marca Bóxer con alteración del número de identificación, dejado a disposición de autoridad competente.

RESULTADOS FRENTE AL DELITO DE LESIONES PERSONALES

Yopal, en la carrera 10 N° 26 – 88, Barrio campiña, es capturado un ciudadano quien agredió físicamente con golpe contundente (puños), al hermano quien presenta un golpe en la cara lado derecho, dejado a disposición Fiscalía de turno.

Paz de Ariporo, vereda Montañas del Totumo, se captura a un ciudadano, el cual se encontraba agrediendo a su compañera sentimental, dejada a disposición de la Fiscalía 12 local seccional de paz de Ariporo.

CÓDIGO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA

En cuanto a infracciones al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en todo el departamento, se aplicaron 79 órdenes de comparendo, de estas, el municipio con mayor aplicación a la norma fue Yopal con 49.

La infracción más recurrente fue por el Artículo 27 numeral 6 (Portar armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes, o sustancias peligrosas, en áreas comunes o lugares abiertos al público).

Related posts
ColombiaMetaVillavicencio

Grupo Anti contrabando y sus aliados estratégicos trabajan para combatir el contrabando durante este fin de año

1 Mins read
Previo a la temporada decembrina, el Grupo Anticontrabando intensifica el acompañamiento a los operativos de inspección y control a establecimientos dedicados a…
Colombia

La FIFA reafirma su indiferencia por los derechos de las mujeres y las personas LGBTIQ+ con censura a brazalete 'One Love'

2 Mins read
La FIFA no solo censuró a los equipos de fútbol que quisieron emplear símbolos alusivos a la diversidad sexual y de géneros,…
ColombiaVichada

ASEGURADOS CUATRO HOMBRES QUE ESTARÍAN TRANSPORTANDO ARMAS Y MUNICIONES

1 Mins read
Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía, permitieron que un juez con funciones de control de garantías de Puerto Carreño (Vichada),…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *