Colombia

Menor de doce se ahogó en el río Meta

1 Mins read

El menor de 12 años identificado como, Miguel Matías Vargas Cedeño, se ahogó en aguas del río Mata, en el municipio de Orocue el pasado 22 de Enero.

Según testigos, el menor se estaba bañando junto a otros niños, de un momento a otro, Matías se subió a un bote, se lanzó pero no volvió a salir, la comunidad al ver esto, inició la busqueda y minutos mas tarde ubocaron el cuerpo y rápidamente fue trasladado a las instalaciones del hospital local, sin embargo, el menor llegó sin signos vitales.

Su velorio se realizó el 23 de Enero, en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, donde el menor estudiaba y este año cursaría grado séptimo.

Related posts
Colombia

Supersalud recuerda a liquidadores de EPS la responsabilidad de tomar acciones frente a irregularidades encontradas

1 Mins read
La Superintendencia Nacional de Salud emitió una circular de inmediato cumplimiento para que los agentes especiales que ejercen como liquidadores de Entidades…
Colombia

Colombia es un destino turístico de enorme diversidad y que ofrece muy buenas posibilidades para el disfrute en todo el territorio.

2 Mins read
Las reservas aéreas internacionales hacia Colombia, entre noviembre de 2022 y enero de 2023, ascienden a 461 mil, lo cual se suma…
Colombia

“Tenemos que sustituir importaciones y generar más Exportaciones”: Ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Cecilia López Montaño.

1 Mins read
Lima Tahití, aguacate Hass, arándanos, uchuva y algunas proteínas como trucha y tilapia, son algunos productos con oportunidad exportable desde Colombia. ​La…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *