Colombia

Cámara de Representantes entra en aislamiento por contagio de COVID-19 de Alejandro Chacón

1 Mins read
Colombia

Cámara de Representantes entra en aislamiento por contagio de COVID-19 de Alejandro Chacón

1 Mins read

Los representantes no podrán viajar y se realizarán las pruebas el sábado. 169 congresistas estuvieron en la sesión plenaria.

En medio de la discusión de uno de los actos legislativos en la plenaria que se realizaba de manera presencial, se confirmó el resultado positivo de la prueba de COVID-19 del representante Alejando Chacón. El congresista estuvo el miércoles hasta casi la medianoche en el capitolio.

Tan pronto se conoció la noticia, el representante Germán Blanco, presidente de la Cámara , ordenó el aislamiento preventivo de todos los asistentes a la plenaria.

El secretario de la Cámara, Jorge Humberto Mantilla, explicó que la orden del secretario de Salud Alejandro Gómez fue que los representantes a la Cámara, incluyendo el personal de la secretaría, logística y demás debían permanecer en sus casas y no pueden viajar a ningún sitio. “La Secretaría de Salud les ofrece las pruebas para el día sábado (…) tiene la capacidad para ir a cada una de las residencias y apartamientos de los honorables representantes el sábado”, dijo.

El resultado, explicó, se conocerá al día siguiente.

Related posts
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *