Colombia

Capturan a banda que estupefacientes en Aguazul

1 Mins read

El pasado 16 de Diciembre, la Fiscalía General de la Nación, a través del CTI, en coordinación con la Policía y el Ejército Nacional, logró la captura de cuatro personas que al parecer conformaban una red de venta y distribución de estupefacientes en el barrio El Porvenir de Aguazul (Casanare).

Los capturados, son Jesús Albeiro Pinzón Chavarro, alias Villavo; Breyder Duván Moreno Capera, alias el Mocho; Luis Ángel Vergara Espitia, alias Chanel; y Kevin Stiven Martínez Pineda, alias el Guajiro.

Los procedimientos se efectuaron mediante diligencias de allanamiento que permitieron, además, la incautación de un arma de fuego, varios equipos de comunicación y sustancias alucinógenas, entre ellas clorhidrato de cocaína y marihuana.

Una vez presentados ante el juez de Aguazul con funciones de control de garantías, este acogió la solicitud del ente acusador y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Pinzón Chavarro, mientras que a ‘Chanel’ y a ‘el Guajiro’ les impuso medida restrictiva de la libertad en su lugar de residencia. Por su parte, ‘el Mocho’ continuará vinculado a la investigación.

Los cuatro detenidos responderían por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, cargo que no aceptaron. Entretanto, Martínez Pineda también fue imputado por el punible de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *