Colombia

Capturaron a alias Pancho

1 Mins read
Colombia

Capturaron a alias Pancho

1 Mins read

Personal de la Seccional De Tránsito Y Transporte adscrito al Departamento de Policía Casanare, materializaron en la ultimas horas la captura de HOPPNER JESUS URREGO alias Pancho, un individuo de 58 años de edad natural de Arauquita, Arauca; este haría parte de la estructura delincuencial CAO-R E10 con incidencia en el departamento de Arauca y la frontera con Venezuela.

La captura se produjo mediante actividades de registro e identificación de personas en un puesto de control vial realizado por la policía de carreteras del departamento, sobre la ruta que conduce de Boyacá a Casanare. Gracias a la solicitud de antecedentes se logra la identificación de este sujeto a quien le registra orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, emitida por el juzgado Penal Municipal de Control de Garantías de la ciudad de Bogotá.

Alias pancho, ex integrante del extinto frente decimo de las FARC, se encontraría vinculado desde el año 2018 a la actividad delincuencial desarrollada por este grupo residual. Quien en el organigrama de la estructura sería el coordinador de abastecimiento, ingreso y  entrega de armamento de largo alcance tipo fusil a los campamentos terroristas. Cabe destacar que así mismo, sería el encargado de realizar actividades de inteligencia criminal en la zona.

Related posts
Colombia

Hallazgo de cuerpo hallado en el río Cravo Sur en Yopal

1 Mins read
Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer viernes 23 de septiembre, hacen llamado a los Bomberos de la ciudad de…
ColombiaVichada

Documental «Cumaribo, Resistencia al olvido»

2 Mins read
La Mesa de Víctimas del Vichada, junto al CNMH, Centro Nacional de Memoria Histórica presenta el documental «Cumaribo. Resistencia al olvido» ▪…
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *