Colombia

CÁRCEL PARA DOS HOMBRES INVESTIGADOS POR DELITOS SEXUALES EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read

La Fiscalía General de la Nación consiguió que jueces con función de control de garantías impusieran medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de dos presuntos responsables de delitos sexuales en Yopal (Casanare).

 En un primer caso, un hombre fue judicializado porque al parecer besó, le realizó tocamientos y golpeó a su expareja sentimental. Hechos que habrían tenido lugar en una vía pública de Yopal el pasado 1 de mayo.

Laslesiones ocasionadas a la mujer le originaron una incapacidad de 10 días. Este hombre tenía dos investigaciones por violencia intrafamiliar de 2022 y 2023. Además, la víctima tenía una medida de protección en contra de su presunto agresor.

La Fiscalía le imputó el delito de acto sexual violento, en cuál no aceptó.

 Por otra parte, el 29 de enero del presente año Leo Hernán Rincón les habría mostrado sus partes íntimas a un grupo de niños que jugaba en la calle en el barrio Villa Flor.

La Fiscalía le imputó el delito de acto sexual con menor de 14 años, al que no se allanó.

En los dos casos, fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Agresión Sexual (Caivas) de Yopal se encargaron de estas indagaciones y de las respectivas judicializaciones.

Esta información se publica por razones de interés general.

Loading